Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31


Tenía ganas de este nuevo encuentro y llevábamos meses de preparación. Meses de trabajo silencioso que culminaron en una jornada intensa (no podría ser de otra forma con los participantes que estábamos).

Señora vestido Killstar-Killin & 039;it Fringe-kil281 L,ZARA Mujer verde Suave Oso De Peluche Con Solapa Con Textura De Piel Sintética Chaqueta Abrigo 1255 277,Anthropologie Maeve Mujer Cremallera Lateral Corto Pierna Ancha Pantalones Azul Marino US 8 Nuevo con etiquetas @,

IMG_5726

Si el primer encuentro sirvió para definir la misión; en este segundo encuentro trabajamos la misión, los valores y las líneas de actuación futuras de los #sherpas para alcanzar la cima en un trabajo solidario, conjunto y en equipo.

D&j DON JUDY Maternidad Vestido para la fotografía & Embarazo Vestido blancoo De Fotografía,Cazadora Parka "EL CABALLO" en estado TOTALMENTE NUEVO,Fine Jersey Mujer Color Negro LE TEMPS DES CERISES fmeryll, para mujer Suéter le te,Kensie para mujeres Diamante-Acolchado Abrigo con capucha de piel sintética-Elige talla Color,

Un encuentro agotador de trabajo donde las neuronas no descansan a pesar que los dedos estén en el móvil o en la tableta disparando fotos o escribiendo tuits o comentarios en Instagram o Facebook que (desde el corazón) intentan expresar esa magia que generan encuentor de personas a quienes pones cuerpo más allá de la cara que ves en las fotos de los perfiles sociales digitales, esas voces que escuchas por primera vez, o esos abrazos y besos que llevas tiempo anhelando ya que la distancia geográfica los convierte en difíciles.

Zara AW17 oversided Gabardina CAMEL Talla S nuevo con etiquetas,Pantalones De Viaje blancoo Boston Proper Traje Clásico Recto Pierna Ancha Top-Talla S, 0 Usado En Excelente Condición,QUEGUAPA PANTALONI mujer CAPRI MODA CERIMONIA SEXY TROUSERS SCOZZESE MARJ 06991,

Estar con una etiqueta, #sherpas20, durante varias horas al día siendo Trending Topic nacional, es solamente una anécdota fruto del trabajo incansable de nuestros dedos sobre los teclado, pero que no representan, ni mucho menos, ni el trabajo generado, ni las sensaciones personales difícilmente plasmables en palabras.

Trabajo delante y detrás de las cámaras y sobre todo mucho trabajo aún pendiente.

Diesel hi-vy& 039; Stretch Jeans Wmn-BNWT-Tamaño 9 S,Naturana cáscaras traje de baño sin perchas 73128 talla 38-46 B-D en azul o. schw,Espléndido Túnica Larga Con Bolsillo Canguro Talle Xs 100% Auténtico Nuevo Gran Oferta,

He tenido tres tipos de interacciones durante estos días con la etiqueta #sherpas20.

  1. Personas que comparten mi estaddo de ánimo (normalmente están o han estado en estos eventos). Tú [email protected], yo contento, todos contentos.
  2. Mariae 9632 Fajas Colombianas rojouctoras Y Moldeadoras Con Tiras Removibles,Mens Corduroy Casual Suit Blazers Solid Color Spring Coats,PRANA Mujer Mattea Suéter-elegir talla Color,Bergans Of Norway 1511 Vika Mujer Chaqueta Talla M,
  3. Cuentas sin identificar o identificadas bajo nombres de otros proyectos que atacan cual “troll”
Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Normalmente no alimento a los “trolls”, pero a estos les voy a dar un poco de comida, no por mí, sino porque han contaminado a la sociedad científica de la que formo parte y les quiero decir varias cosas que ellos entenderán:

  1. Doy la cara. Mis perfiles tienen tienen cara, nombre y apelidos y no me escondo.
  2. Khujo señora chaqueta keree embroidery verde oscuro fashionista tendencia look sale -60% ,Armata di Mare PANTALONE ELASTICIZZATO mod. P019 marrón,Vestido de noche Costa azulsh Floral ajustado y acampanado talla 10,Nuevo con etiquetas JCREW 198 alto Flutter Crepe Vestido Talla T12 Negro A3519 Trabajo Noche,
  3. Soy prudente. En el sentido que toda la difusión de cualquier evento que no sea propio de mi sociedad es difundido en mi perfil personal, no en el de la sociedad a la que represento.

Hago esta entrada desde el corazón ya que sinceramente me ha dolido que se intente contaminar a mi sociedad (que tiene sus conflictos de interés también explícitos) con mi participación en ciertos eventos. Tengo muy claro cuando me represento a mí mismo y cuando represento a mi sociedad (parece que otros por desconocimiento o mala fe no lo tienen).

Botón de algodón BODEN Marrón De Terciopelo Chaqueta Tamaño 10,

Y hoy, como el evento se celebró en Barcelona, un grupo local de alcance universal… Love of Lesbian con su canción “El Mal Español”.

Nuevo sin etiquetas mujer Morgan Vestido Recto De Jersey Estampado-Talla 2 -,

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Me gusta Cargando...

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31


Falda para mujer Efecto Edrojoón BNWT Marrón por blanco Talla 16 30% + La Venta,Vestido de encaje Nightcap rojo nos para Mujer Talla Mediana M Escote en V floral Vestido de 595 - 551,PHASE ocho Talla 14 "Francesca" Ocasión Vestido Rrp .00,Nuevo con etiquetas colección lularoe elegante Sarah Pequeño Negro Brillo,

Los pacientes a los que atendemos habitualmente en las consultas están interesados en sus procesos y buscan información de los mismos estableciéndose unas relaciones con los profesionales y demandando unos canales de comunicación para los que necesitamos conocer la potencialidad de estos recursos en el ámbito profesional.

Por este motivo creíamos que acercarnos a la universidad era una buena idea para abrir una ventana a la salud digital a los alumnos de grado de ciencias de la salud. A través de la proximidad que nos ofrecía la Lf Stores Negro trampolín Crochet Sweater Top Nuevo Con Etiquetas Talla S m, nos dirigimos esta primavera a la Plumas De Acuarela Mujer Con Cremallera Con Capucha XS-3XL, haciéndoles una propuesta de curso que nos pareció muy atractiva:

  1. Anatomía de la eSalud:
    1. Concepto de eSalud.
    2. Vestito mujer Abito púrpura ATOS LOMBARDINI Made in I364 Tg 40,
    3. Redes sociales para sanitarios.
    4. Comunidades y redes de salud de pacientes.
    5. Apps en salud.
    6. Anthropologie Ombre loopstitch Cardigan por Moth Sz Xs-Nuevo sin etiquetas,
    7. Wearables.
    8. De Lujo Para mujeres Floral Print Gabardina De Un Botón Ajustado Chaqueta Larga Talla Grande,
    9. eSalud y asistencia sanitaria. Historia clínica digital, historia clínica compartida, aplicaciones (apps) de uso en la consulta.
  2. eSalud y formación.
    1. Free People Azul Isla justa impresión Boho Suéter Leggings Pantalones S Raro,
    2. Cómo gestionar la información: Mendeley y Zotero.
    3. Agregadores y entornos de aprendizaje personal (PLE).
    4. Vestido tubo de volantes de flor avantlook. nuevo con etiquetas talla L.,
  3. eSalud e investigación: Investigar en red y redes de investigadores.
  4. Nuevos retos en salud basados en la tecnología.
    1. Nuevos modelos de pacientes. Paciente experto y empoderado. Nuevas herramientas de comunicación con los pacientes.
    2. Uso de impresión 3D en salud.
    3. Uso de drones en salud.
    4. 158 BCBG Negro Combo "elloyn" recorte atrás Manga Corta Poliéster nuevo con etiquetas pequeño Extra Extra,
  5. Actores de la eSalud.
    1. Schumacher azulsa talla de 38 rojo señora opaca, camisa manga larga blouse camisa azulsa,
    2. Gestores.
    3. Periodistas sanitarios.
    4. Vestido largo Betsy And Adam Vestido Formal Brillo Encaje Corazones Talla 6 Nuevo Con Etiquetas 216,
    5. Pacientes.

Una vez diseñado el curso por el Grupo de Nuevas Tecnologías de la SoMaMFyC nos quedaba la difícil tarea de elección de docentes. A algunos, por diferentes razones, no pudimos contar con ellos como fue el caso de Express Mujer Cuero chaqueta tamaño pequeño Lazo Cintura Negro Excelente, y otros quisieron y pudieron estar con nosotros.

IMG_2894

nuevo con etiquetas Paige Verdugo tobillo Skinny Jeans-Bryce-tamaño 24,

Creemos que el equipo fue lo suficientemente multidisciplinar, imaginativo, proactivo como paracrear un curso y unos contenidos que supusieron gran satisfacción por parte de los asistentes. Contamos conSweat à capuche zippé Projoest Ziggy azul Fonce azul, un economista, dos médicos de familia, un fisioterapeuta, un enfermero, un experto en redes informáticas y estudiante de filosofía, una periodista y una paciente que vino acompañada de Argimiro (la versión en trapo del paciente dependiente que fue una de las atracciones del curso); todos ellos, excluido Argimiro, con gran presencia en redes sociales.

Fanny Adams verde y Negro irridescent hacen Vintage Abrigo-UK Talla 14 16,Nuevo Manga Larga cuello en V Volantes Capas Polk Dot Vestido cintura alta, 210 Marco le Skinny Jeans Negros De Jeanne cultivo film negro Talla 24,

Os dejamos algunas presentaciones utilizadas en el curso.

Kasper Vestido SZ 16 Negro Multi Color de caléndula sin mangas con cinturón de cintura de negocios,

Como siempre, en las cañas del último día, salen las buenas ideas… y aquí no fue menos, y tenemos un proyecto en ciernes… os iremos informando

Me gusta Cargando...
Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Waverly gris Plata para Mujer Talla 8 Rejilla de impresión de lana abrigo frente abierto 350 - 232,

Otra entrada de reflexión personal.

Siguiendo la línea de ayer quería también destacar otro proyecto en el que he tenido la oportunidad de participar como Shardar Sherpa. Se trata de un proyecto liderado por Mónica Moro  denominado “Juntos contra el aislamiento digital”y en el que he tenido la oportunidad de compartir mesa, espacio y reflexiones con otros shardar sherpas que han liderado otros grupos de trabajo.

En total hemos sido 10 grupos de trabajo compuestos cada uno por 5 miembros.

  • Adidas original señora styling complementa verjurado pantalón crema cw0457,
  • Nuevo con etiquetas Marina Foiled Metálico Encaje Vestido Vestido Borgoña Dorado Mujer 263804 6 180,Púrpura Cleon Tahari Mediana Camisa Vestido Asimétrico De Punto Cinturón corto tanque M Nuevo,
  • Enfermería: Enfermero y bloguero creador de la Factoría Cuidando.
  • Farmacia: Farmacéutico 2.0 titular de la Farmacia Valverde.
  • Pacientes: Community manager y responsable del blog “Tu lupus es mi lupus”.
  • Fisioterapia: Fisioterapeuta en Atención Primaria y profesor universitario.
  • Vestido de baile Vestido para mujeres de manga larga volante Lentejuelas Moño Boda Fiesta Vestido C18,
  • Instituciones sanitarias: Director de Gestión del Complejo Hospitalario de Toledo.
  • Industria farmacéutica: Responsable comunicación y e-business en Grupo Menarini España.
  • Ann Taylor señora V suéter m 38 pistacho 100% Cashmere top de lujo opaca, Basic,

Tuvimos una desconferencia en noviembre de 2014 donde trabajamos por grupos intentando descubrir cuales son las causas y las posibles soluciones a la brecha digital en el mundo sanitario.

James + Nicholson Chaqueta Softshell para Mujer Capucha S M L XL XXL Marítimo,

Desde febrero hasta junio se han ido elaborando las conclusiones.

Miraclesuit Mujer Talla 8 Fiesta Calle Sólido de una Sola Pieza Camiseta,

Y se ha presentado el proyecto en numerosos foros:

St. emile vestido señora dress señora Vestido gr. de 40 elastano, viscosa o.... 10c4171,

Estas conclusiones no suponen un cierre, al contrario, se trata de un punto de partida para empezar a trabajar. No pude asistir a la presentación del documento de conclusiones el día 15 de junio

ANAYI Tops & azulsas 871843 MultiColor 38,

Pero… os dejamos el streaming

Ujena Villager bordeó Twist Terciopelo parte inferior de bikini sólo-E235-63P,

Ahora hay que seguir siendo #sherpas20….

Otro proyecto del que me siento personal y profesionalmente satisfecho e implicado.

Os dejo una entrevista a Mónica Moro realizada por la periodista Mar Muñoz en Onda Mujer.

Sperry Top-Sider Para Mujer Con Tiras Bralette Bikini S-elegir talla Color,
Me gusta Cargando...
Nuevo con etiquetas Guess por Marciano Floral Fusión Lillie Top Talla S,

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31


Estos sherpas cada vez la lían más. Ya sabemos de su loca desconferencia en un garaje y ahora nos la muestran en vídeo….

Dentro de poco veremos las conclusiones de su reunión… Ganas que tenemos de conocerlas!!!!.

ENSEMBLE blanco 2 PIECES GRANDE Talla SOUTIEN GORGE BCDEFGHIJ LUXE ,Teoría sin mangas para mujer 100% Seda Marfil Top Talla M 225 Nuevo con etiquetas,Payetli Dantel detaylı tesettür abiye elbise,

Mientras tanto dejaos contagiar de esta maravillosa locura.

Video de la Desconferencia realizada en Madrid el 4 de Noviembre con 50 sherpas de distintos colectivos del ámbito de la salud. Organizada por Grupo Menarini dentro del proyecto ‘Juntos contra el aislamiento digital’.

 

HELMUT LANG Jeans "blancoo de colección rojoo" Denim de baja altura bota-Cut Talla 28 nuevo con etiquetas ,
Athleta Mujer 596204 Delphi Vestido Nuevo XXS,
Liu jo suéter señora tamaño 44, Color púrpuraa 99301 _ 44,
Nuevo con Etiqueta Free People Sz6 Some Like It Manga Larga Sexy Mono,
Granja real Piel de conejo abrigo Chaqueta Larga Completo De Piel Vogue Mujeres Ropa Gruesa Regalo,

Beach Lingo 1 piezas traje de baño para mujer Negro "Beach Babe" Talla XL,Vince Camuto Nuevo Azul Para mujeres EE. UU. Talla XS xilografía Mono Estampado Floral 119 166,7 Colors Vestido para Mujeres celebridad Club fiesta vestidos de manga corta de la colmena mariposa,

Emilio Monte (Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria), Nekane Murga (Sociedad Española de Cardiología), Gisel Fontanet (Col.legi Oficial d´Infermeria de Barcelona) y Lluis Puig (Sociedad Catalano-Balear de Fisioterapia).

Aunque el trabajo se desarrolló en varias mesas y no siempre estuvimos juntos… seremos los #sherpas20 de las Sociedades Científicas.

Pero el encuentro es la clave… y los sherpas nos debemos a la entrega a los demás y al servicio. Para ello hablamos, nos relacionamos, nos comunicamos… e incluso nos divertimos.

Volcom señora ZIP Hoodie Walk on by ZIP flce,

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Me gusta Cargando...

Captura de pantalla 2014-10-27 a las 18.37.01

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos cuando hablamos de eSalud es la propia definición de este concepto. Por un lado disponemos de definiciones como las de wikipedia

Nuevo asimetría Camiseta Envío Gratuito,Diesel Mujer Auténtico D-Basma Discoteca Vestido IW900 Negro Talla M,Natori Nuevo blancoo para Mujer de EE. UU. tamaño PEQUEÑO S Floral Escote en V cambio Vestido 159 820,Nuevo con etiquetas Ann Taylor Loft Mujer Talla 6 Amarillo Tweed Traje Chaqueta Blazer Formal de 129,

O los más de 300.000 resultados que nos aparecen en Google, o los casi 5000 (4830) de Google Académico.

Esta ambiguedad en la defición y estos elevados números de referencias en buscadores nos hacen pensar que aún no tenemos un concepto claro y definido.

Felpa mujer Cafè negro azul con Pailettes - LJF153228,Hale Bob Nuevo Marrón Negro para Mujer Vestido Tubo de Estados Unidos XS Cerradura Impreso 168 488,Maison Scotch Vaqueros La Parisienne & 039;Tie Dye W27 L34 AU97 Nuevo PVP 299 para Mujer,

Ashley Brooke señora Designer-Parka, arena-marine,

Pero incluso nos podemos remontar más hacia atrás. Desde Méjico rescatamos este “Programa de Acción: e-Salud Telemedicina” que se escribió en el año 2002 y del que aún se pueden extraer preguntas de rabiosa actualidad.

 

¿Tan poco hemos avanzado en estos años?. La tecnología ha volado y se pueden realizar acciones que simplemente hace unos años estaban dentro de los futuribles. Pero hay que pararse a pensar, a meditar, a establñecer definiciones, metas, causas, porqués. Si no lo hacemos seguiremos corriendo con un rumbo poco marcado, dando tumbos, al compás de los avances de la tecnología.

Para Mujer Nuevo Lolita Doble Pechuga Pajarita Ajustado Lana Mezcla Abrigo Chaqueta Prendas de abrigo Sea1,Superdry Pantalones Cortos Vaqueros mujer Steph Boyfriend Auténtico Medio,Beate heymann abrigo señora chaqueta Parka talla de 38 elastano algodón... 44d392d,

Paremos, reflexionemos, pensemos.

Runway popular Diseñador Nuevo Mujeres Floral 2Pcs Abrigo + Falda Traje Trajes Conjuntos Vestido,

Eysenbach G, CONSORT-EHEALTH Group. CONSORT-EHEALTH: Improving and Standardizing Evaluation Reports of Web-based and Mobile Health Interventions. J Med Internet Res 2011;13(4):e126.

Esta fue la primera de las tareas que tuvimos que hacer en grupos en el encuentro #sherpas20 Juntos: Contra el Aislamiento Digital en el que nos “obligamos” a definir eSalud.

El trabajo de grupo fue impresionante y muy interesante y salieron grandes aportaciones. Tantas que aún estamos construyendo una definición que englobe todos los aspectos que se trataron en la reunión.

Pero no fue la única tarea…. Tuvimos más

Fajas colombianas Diane Geordi 2414 Compresión Faja Sin Tirantes & Largo Pierna,
Es poco Design Lagenlook globo-pantalones punta L-XL-XXL-XXXL 44 46 48 50 52 54 56 58,

Rabens Rabens Rabens saloner Pantalones Tamaño Pequeño 00fa31

Julie marrón Starr Tweed Púrpura Naranja Negro De Mujer Warhol Adorno de plumas superior Sz 2,

El proyecto “Juntos contra el aislamiento digital” pretende facilitar a personas y entidades, un modelo de aplicación de iniciativas digitales en salud (eHealth) que permita dar respuesta a sus inquietudes y necesidades. Con esta intención, queremos impulsar un movimiento a favor de la reducción de la brecha digital en el ámbito de la salud.

Patrizia Pepe traje señora disfraz Suit talla de 44 elastano algodón azul 3c81734,Deportivo recreativas chaqueta de Mabrun en azul claro talla 48 reg. EUR 180,

Así nos convertimos en “sherpas”, estos expertos que desde la humildad y el trabajo silencioso portan la carga y ayudan al resto a su ascenso hasta la cumbre.

Nuevo para mujer de Superdry W30 L32 Diesel Skinzee-Baja 0836T Super Slim Delgado Elastizado,

La intención del grupo queda plasmada en este documento

Designer Bogner chaqueta-expositor estado-mirar la pena,

Cada uno de nosotros eligió a 4 personas para su grupo de trabajo (en un principio aventureros o escaladores) y nos reunimos un total de 50 personas en una desconferencia el pasado 4 de noviembre en Madrid en un garaje.

¿Desconferencia en un garaje?…. Pues así fue

Falda De Cuero Zara impresionante Bordado Talla XS M L 4369 252,

sherpa

Santic Mujer Ciclismo Conjunto De Manga Corta Jersey y 4D Acolchado Pantalones Cortos trajes anti-UV,Sari de Bollywood indio Lino étnico fastivel Sari azulsa para mujer desgaste del partido,

Cada uno de nosotros vamos a comenzar una aventura juntos, pero desde múltiples perspectivas con la idea de ir avanzando en esta escalada que nos supone la salud 2.0 y ya hemos “liado” a una serie de aventureros/exploradores para que podamos ir siguiendo las huellas en el camino.

¿Adonde queremos llegar?. Ánimos no nos faltan y pretendemos alcanzar la cima, por ello somos sherpas.

… y hasta aquí puedo leer. Posiblemente a lo largo de esta semana podamos ir adelantando nuevos datos.

Es poco Design Lagenlook túnica long-camisa 44 46 48 50 52 54 56 58 L-XL-XXL-XXXL,